quinta-feira, 1 de agosto de 2019

PALAVRA DE GUERRILHEIRO - Javier Heraud


  PALAVRA DE GUERRILHEIRO

Porque a minha pátria é linda
como a minha espada levantada
e maior agora e ainda
mais formosa no entanto
eu falo e defendo a
com a minha própria vida
não me importa o que digam
os traidores
fechámos o passado
com grossas lágrimas de aço.
O céu é nosso,
nosso o pão de cada dia,
semeamos e colhemos
o trigo e a terra,
e o trigo e a terra
são nossos,
e pertencem-nos para sempre
o mar
as montanhas e os pássaros.

Javier Heraud


palabra de guerrillero
 
  Javier Heraud

    Porque mi patria es hermosa
    corno una espada en el aire,
    y más grande ahora y aun
    más hermosa todavía,
    yo hablo y la defiendo
    con mi vida.
    No me importa lo que digan
    los traidores,
    hemos cerrado el pasado
    con gruesas lágrimas de acero.
    El cielo es nuestro,
    nuestro el pan de cada día,
    hemos sembrado y cosechado
    el trigo y la tierra,
    y el trigo y la tierra
    son nuestros,
    y para siempre nos pertenecen
    el mar
    las montañas y los pájaros.
 




Sem comentários: